Juguetes de estimulación temprana hechos en casa :)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Hola mamitas y papitos de "Mundo Yo Soy"! Nosotros siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros pequeñines y una de las más primordiales es el juego. Por este motivo, he pensado en traer para ustedes dos videos en donde confeccionamos juguetes educativos con materiales reciclables y que podemos encontrar fácilmente en nuestra casita.

El primero se trata de un juego de enrosque que divertirá a nuestros hijos, y a la vez, reforzará la pinza de sus deditos, además de estimular la coordinación y precisión.



Podemos iniciar con este juego cuando nuestro hijo ya se pueda sentar solito y sin ayuda, siempre con la compañía de un adulto quien hará primero el movimiento de enrosque, para luego ayudar al bebé a hacerlo. Con el tiempo y la práctica, el pequeño logrará tener más fuerza en los dedos y podrá realizar el ejercicio él solo :D

El segundo es un cojín sensorial, hecho con texturas y materiales divertidos y estimulantes al tacto. Este juguete se puede usar desde muy temprana edad para iniciar el desarrollo de los sentidos de nuestros pequeñines :D


Espero que les gusten y los hagan en casita! Usando su imaginación pueden hacer diferentes diseños y variaciones de los juguetes! Aquí van los videos con los materiales, procedimientos e instrucciones para hacerlos y comenzar a jugar.

Besitos,
Miss Leddy :3
Juguete de enrosque.


Cojín sensorial 





0 comentarios: