Shows Infantiles orientados a la Estimulación Temprana.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

A veces las mamitas y papitos estamos muy emocionados con el primer cumpleaños de nuestro precioso bebé, queremos que sea un día perfecto y organizamos una fiesta a todo dar! Todo es bellísimo, pero a la hora del show infantil, ni los juegos, ni la música, ni los materiales usados son adecuados para la edad de nuestro bebé ni para muchos de sus invitados menores de 3 añitos. Al final, nuestro príncipe o princesa junto a sus invitados, se asustan por la música estruendosa, por los muñecos gigantes y se angustian en vez de disfrutar su día. Es una frustración para todos.

En Mundo Yo Soy, hemos notado esto, luego de muchos años de asistir a los cumpleaños de nuestros alumnos, y por eso hemos creado una nueva idea en fiesta infantil exclusivas para bebés que cumplen 1, 2 y 3 añitos!

Nuestra propuesta cuenta con temas, juegos, materiales, canciones en vivo y una dinámica novedosa basada en juegos creados especialmente para la edad del cumpleañer@ y de sus pequeños invitados inspirados en la estimulación temprana.

Con mucha emoción les ofrecemos éste servicio a un precio de introducción :D y con un descuento especial para las mamitas y papitos que forman parte de Mundo Yo Soy!

Responderemos gustosamente a sus dudas y comentarios enviados a nuestro e-mail mundoyosoy@gmail.com, a nuestra página de fans de Facebook o abajo en la casilla de éste post.

Besitos,
Miss Leddy :3

0 comentarios: