Acerca de Mundo Yo Soy :)

Etiquetas: , , , , , ,



Yo Soy Paz - Yo Soy Amor - Yo Soy Alegría...

Son las lindas afirmaciones que nos caracterizan.

Nosotros somos un grupo de personas muy interesadas en la niñez, sobre todo en los bebés y niños pre-escolares, de 0 a 3 años. Tenemos muy presente que el desarrollo armonioso del Ser Humano inicia desde el embarazo y que el período desde el nacimiento hasta los 3 añitos es fundamental para el desarrollo del campo emocional, físico y mental de nuestros hijos.

Como mamá y profesional vivo y seguiré viviendo, las magníficas experiencias de tener en mis brazos a una vida más que se integrará al mundo y como tal, me responsabilizo por todo lo que entra en sus cabecitas y corazones... quiero lo mejor para ellos, sin dejar de lado todos los demás aspectos de ser mujer. No es una tarea muy fácil, pero todas las mamis del mundo lo hacemos con mucho amor, vengamos de donde vengamos...el amor de Mamá es infinito y puro!

En nuestro Centro de Estimulación Temprana, vivimos para ver sonreír a los niños y a sus familias, esa es nuestra mayor satisfacción: Fomentar el Amor, la Unión y la tranquilidad en ellas.

Gracias por visitar nuestra página y los invito a ver nuestras fotos y videos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/mundoyosoy
para que se empapen un poco más de la bella labor que brindamos en Mundo Yo Soy :)

Con mucho Amor,
Miss Leddy :3 ♥



2 comentarios:

  1. Que hermoso y felicitaciones para ti y el centro que continuen los exitos

  1. Gracias queridísima Claudia!